MAGALY MEDINA DIO EL SÍ, BAILÓ, GOZÓ Y SU BODA CON EL NOTARIO TERMINÓ ASÍ [FOTOS / VIDEO]




Una gran fiesta. Una boda no es un acontecimiento cualquiera, se trata de la celebración del amor, en principio eterno, y los protagonistas de la fiesta quieren estar rodeados de aquellas personas que se alegran por ellos. Por tal motivo, Magaly Medina y su ahora esposo, el notario Alfredo Zambrano celebraron así su gran noche. 
Magaly Medina le dijo adiós a su soltería tras contraer matrimonio con el notario Alfredo Zambrano en una ceremonia que se realizó este último viernes, 9 de diciembre, en el local de la corporación Wong, en el distrito de La Molina. Y como era de esperarse, distintas figuras del espectáculo asistieron a la ceremonia para lucir sus mejores trajes en una de las bodas más comentadas del año.
El periodista Beto Ortíz  posteó en su cuenta de Facebook el video de Magaly Medina junto a Alfredo Zambrano bailando el clásico Danubio Azul. La noche estuvo a cargo de el grupo argentino 'Rafaga' que hasta Brunella Horna, Renzo Costa, Karen Schawrz, gozaron de la noche. 
Los amigos más cercanos de Magaly Medina y Alfredo Zambrano compartieron en sus redes sociales la gran felicidad que vivieron los recién casados. 
Con la tecnología de Blogger.