Maju Mantilla responde fuerte y claro a 'Peluchín' (VIDEO)





Maju Mantilla no fue ajena a la burla de Rodrigo Gonzalez por la cancelación de Al aire, aunque evitó polemizar con el conductor de 'Amor, amor, amor', le pidió respeto por su trabajo en la pantalla chica.
 
“Es su forma de ser, es sarcástico. No tengo porque opinar, porque molestarme, eso sí, yo sé cuánto trabajé, sé como nos esforzamos, lo que nos costó hacer el programa", comentó la ex reina de belleza.
 
Como se recuerda 'Peluchín' festejó la cancelación del programa que conducía Maju Mantilla y Sofía Franco, aduciendo que salía del aire porque tenían baja sintonía y nunca pudo con el espacio de Latina.
 
"Él puede decir lo que desea, es su forma de pensar, no comparto sus ideas, pero tampoco pienso responderle. Estoy contenta con los resultados que tuvo el programa (Al aire), si decidieron acabar con el programa es porque luego empezará algo nuevo”, añadió.
 
Sobre su participación en la telenovela VBQ: Todo por la fama, su personaje Mónica regresará más malvada que nunca.
 
“Mónica ha tenido mucho rencor en su vida, ahora quiere explotar con todo el mundo. Se trae muchas cosas. Estoy feliz porque este personaje permite que me desarrolle”, refirió.
Con la tecnología de Blogger.