MARIO HART CHAPA ASÍ A KORINA RIVADENEIRA FRENTE A TODOS [VIDEO]



Mario Hart quiere dejar en claro quién es y así marcar su territorio a donde vaya. Durante la presentación de su nueva empresa 'Chapa taxi', el piloto agarró un poquito más de confianza que chapó de la cintura muy fuerte a Korina Rivadeneira y lo hizo frente a todos. 
Korina Rivadeneira reveló al programa 'Hola a todos', lo que todo el mundo especulaba sobre sus salidas más frecuentes con Mario Hart, "No estamos, pero si estamos saliendo", manifestó. Y eso no es todo, pues las cámaras captaron el preciso momento en que el piloto se pasó de la mano con la venezolana. 
Por su parte, Mario Hart dejó en claro que en ahora en adelante no hablará de su vida privada. "Hay algo que he aprendido todo este tiempo y sobretodo de mis relaciones mediáticas que he tenido y es que en esta oportunidad, mi vida privada se mantenga al margen de mi vida pública". 
El piloto Mario Hart señaló que Korina Rivadeneira ya conoce a sus padres y que tienen buena relación.  "No sé si sea la nueva nuera. Yo no tengo que dar visto bueno a  nadie. Todas las chicas son lindas. Ya conocí a Korina y también  es una chica linda [...] Siempre vamos a recibir a quien nos presente Marito con todo el cariño y como debe ser", expresó la mamá de el piloto.
Con la tecnología de Blogger.