Mávila Huertas sorprende con bikini (FOTOS)






La carismática Mávila Huertas es una de las periodistas más reconocidas del medio, a la que casi siempre hemos visto en esa etapa laboral delante de las cámaras; sin embargo está vez ha dejado con la boca abierta a más de uno al lucir su esbelta figura en un día veraniego de relajo.
La conocida figura de América ha utilizado su cuenta personal de Instagram ha publicado una instantánea que en menos de tres horas ha conseguido más de mil ‘me gusta’.
En la foto podemos observar a Mávila divirtiéndose de lo mejor posando con una sonrisa de oreja a oreja sobre las claras aguas del mar.
“PD: lo olvidaba! Vienen muchas cosas buenas para este 2017”, es la leyenda que acompaña a la imagen.


Sin embargo no es la única fotografía en la que luce su escultural figura, pues en otra fotografía que tiene un poco más de tiempo en dicha red social también ha sumado alrededor de mil 500 ‘me gusta’.
“Memories… #sisters #sanandresisland #rastagirl #beach #summer”, es la leyenda que luce la infartante fotografía de Mávila luciendo un bikini estilo animal print, acompañada de otra joven de bella sonrisa.


Cabe resaltar que la periodista estuvo en el ojo de la tormenta hace un buen tiempo por una entrevista que le hizo a la guerrera Angie Arizaga.
“Yo di mi versión sobre aquella entrevista y no tengo nada que decir sobre eso. Creo que la gente tiene claro quién es quién. Mal haría yo en ponerme a discutir con alguien o tratar de convencer a alguien”, dijo.

Con la tecnología de Blogger.