Melgar venció 2-1 a Universitario en el estadio Nacional (video)



Universitario de Deportes vs. Melgar es otra de las llaves de semifinales de los playoff que disputará este miércoles a las 8 de la noche en el Estadio Nacional. Los cremas, tras perder con la San Martín en la última fecha de las liguillas, quedaron en el tercer lugar, mientras que el 'Dominó' en el segundo puesto luego de también perder con Cristal en el Gallardo.
Para este encuentro, el técnico Roberto Chale aseguró que Universitario de Deportes tiene que salir a ganar desde el primer minuto porque en Arequipa será complicado. “Ya llegó la realidad, pues, no hablemos con cobardía. ¿Nos toca enfrentar a Melgar? Tenemos que enfrentarlo, pues. Ellos, al igual que nosotros tienen plantel, incluso Melgar usa más la rotación, así que hayan perdido dos partidos y nosotros no ganado cinco es irrelevante”, expresó el DT.
A su turno, Diego Manicero dijo “Estamos bien, a pesar de la derrota con San Martín que dolió, porque a nadie le gusta perder. La meta era estar entre los cuatro y se logró y ahora tenemos el primer partido con Melgar, que será complicado, difícil, porque todos sabemos lo que significa Melgar”, agregó el volante de Universitario de Deportes.
En tanto, en tienda de enfrente prefirieron no brindar declaraciones a la prensa por órdenes de Juan Reynoso. Eso sí, quedó confirmado en Melgar que  Alberto Rodríguez será el gran ausente por un desgarro. Por lo que el 'Cabezón' tendrá que improvisar la zaga central para el trascendental compromiso ante Universitario de Deportes
El choque de vuelta se jugará el próximo domingo a la 1 pm en la UNSA.

Con la tecnología de Blogger.