Milett Figueroa sorprende al decir esto de Magdyel Ugaz como 'Colorina' (VIDEO)



Milett Figueroa regresó al Perú más recargada que nunca, y esta vez se pronunció respecto a su futuro en la actuación, ya que mucho se ha dicho de la participación de Magdyel Ugaz como protagonista de 'Colorina', pese a que en un inicio Milett tenía el papel.
 
 
Como se recuerda, la modelo habría sido separada del papel al tener otros proyectos junto a la productora Michelle Alexander, por ello no dudó en aclarar el tema y dirigirse a las cámaras de América Espectáculos.
 
Magdyel Ugaz es una gran actriz, excelente, todo el país la conoce. Eso ya está en manos de Michelle (Alexander) y ella es la que decide, produce y hace todas estas maravillas que podemos”, aclaró la modelo, sorprendiendo a todos.
 
Sin embargo lo que más llamó la atenciaón es que la pareja del 'Pato' aclaró que en ningún momento se canceló su participación en la controversial novela que seríatrasmitida en América.
 
“En ningún momento me han llamado y me han dicho ‘no eres Colorina’. Todavía no he conversado con Michelle sobre ese tema, tenemos otro proyecto, eso sí”, indicó la ganadora del Miss Super Talent.

La modelo aprovechó la oportunidad para adelantar algo sobre su nuevo personaje: "Ya empezamos las grabaciones. Mi papel se trata de una joven que vende flores. Mi personaje es muy natural, tranquila y risueña”, culminó Milett.
 
Como se recuerda ella ha sido duramente criticada por su presentación en el concurso internacional donde la afinación no fue de gran ayuda, sin embargo logró traer la corona a casa.
Con la tecnología de Blogger.