Mira estos consejos para minimizar los efectos de la alergia



Con los gérmenes y los alérgenos por todas partes de una casa, hay aproximadamente 2 mil especies de hongos, es decir el hogar es prácticamente un criadero de microbios, aunque no lo veamos, según Noah Fierer, especialista en ecología microbiana de la Universidad de Colorado Boulder (EE.UU.). 
Ante, ello con el cambio de las estaciones se debe preparar la vivienda a fin de que ésta exista una batalla constante contra la alergia
Sigue algunos consejos para minimizar los efectos de la alergia:
- Cambia de aspiradora: Si este aparato ya tiene muchos años, puede devolver al aire el polvo y la suciedad que aspira, una pesadilla para los alérgicos. 
- Protege la cama. Al deslizarte entre las sábanas, te metes en un nido de polen, moho, hongos y tal vez hasta pelos de tu mascota. Hay que evitar que las mascotas se suban.
- Ataca al polvo. Tendemos a olvidar las esquinas polvorientas de la casa. Hay que limpiar el polvo al menos una vez por semana; no viene mal invertir en un purificador de aire para aliviar los pulmones.
- Cierra las ventanas y cambia los filtros de aire para evitar que el polvo se esparza por toda la casa.
- Cuidado con las plantas de interior. Las plantas dan frescura a la casa, pero pueden convertirse en una fuente de moho. Hay que colocarlas en un lugar en el que el aire circule bien.
- No te pongas zapatos dentro de casa. Si quieres mantener a los alérgenos a raya, no entres en casa con los zapatos puestos. 
- Cambia las cortinas. Las cortinas gruesas son como un imán para el polvo y el moho.
Con la tecnología de Blogger.