Navidad: Lunes 26 de diciembre y 2 de enero no serán feriados



El el Ministerio de Trabajo aclaro que los días lunes 26 de diciembre y 2 de enero son laborables para los peruanos, siendo el último feriado del año es el día de Navidad que se celebra el domingo 25 que  pasará casi desapercibidos para muchos peruanos.  
 
Esta aclaración surge a raíz de que desde hace unos días circula en redes sociales información que hace referencia a que ambos días fueron declarados como feriados por las fiestas navideñas y de fin de año.
 
 
Frente a ello ha surgido la posibilidad de que el Gobierno decrete feriados tanto el lunes 26 como el 2, una idea que se ha manejado bastante en redes sociales y que incluso ha llegado a entusiasmar a miles.
 
Sin embargo, el hecho no es más que un rumor ya que a la fecha no se ha publicado ningún decreto supremo con respecto a esta materia en el diario oficial El Peruano.
 

A esto se le debe añadir el hecho de que fuentes del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo han confirmado que “no se tiene previsto” declarar dichos días como no laborables.
Con la tecnología de Blogger.