osado hombre se enfrentó y baleó a ladrón que quiso asaltarlo (video)




Las cámaras de seguridad del barrio de Caballito (Argentina) registraron el momento en que un constructor, de 62 años, se enfrentó y arremetió contra el ladrón que intentó asaltarlo mientras estaba dentro de su camioneta.
Según el portal Clarín, el hecho se produjo en el cruce de las vías Bogotá y Río de Janeiro. Las imágenes muestran cómo es que el delincuente se detiene mientras caminaba por la calle.
El sujeto, tras unos segundos, se aproxima al conductor de un vehículo estacionado y lo sorprende al sacar su arma y amenazarlo para que abandone el carro.
Sin embargo, tras golpear la ventana, la víctima no duda en reaccionar y su respuesta fue brutal. Le disparó en dos oportunidades y, cuando el delincuente iba a responder, lo baleó una vez más.
El sujeto, quien tenía en su mochila una granada así como el cargador de su pistola, cayó al piso y quedó inmóvil. Ante la gravedad de sus heridas fue llevado a un hospital de emergencia.
Por otro lado, se detalló que el hombre fue llevado a la comisaría del sector mientras duren las investigaciones del caso.

Con la tecnología de Blogger.