Paolo Guerrero: “Mi sueño y el de Farfán es volver a Alianza Lima y sacarlo campeón”




El delantero peruano Paolo Guerrero aseguró que cada vez que tiene la oportunidad de conversar con Jefferson Farfán, hablan acerca del sueño que tienen de  volver a Alianza Lima, sacarlo campeón y luchar por el título de la Copa Libertadores.
 
“Cada vez que hablo con Jefferson Farfán, mencionamos que nuestro sueño es volver a Alianza, sacarlo campeón y luchar por una Copa Libertadores. Eso es lo que siempre hablamos- Mi anhelo es volver a Alianza Lima y sacarlo campeón. Hoy día no puedo decir cuando regresaré; todavía me encuentro bien y quiero todavía seguir en el extranjero un poco más. Pero sé que voy a cumplir ese deseo”, dijo ‘Depredador’.
 
Asimismo, el atacante de Flamengo comentó acerca de la sequía de títulos del conjunto íntimo. “No me molesta el hecho no de haber campeonado 10 años. Sé que hay mucha rivalidad entre Universitario, Alianza y Sporting Cristal, pero las bromas no son algo que me incomoden”, sentenció Guerrero.
 
Cabe indicar, que el jueves 8 diciembre se estrenará “Guerrero: la película”, basada en la infancia del delantero peruano Paolo Guerrero. La dirección estuvo a cargo de Fernando Villarán, quien ha dirigido cintas como Viejos Amigos.
Con la tecnología de Blogger.