pequeño de 3 años sorprende con estas súper acrobacias (VIDEO)



Un niño de tan solo tres años y dos meses, de nombre Allí Arat, es la sensación en las redes sociales, debido a su gran habilidad por las súper acrobacias que realiza desde muy pequeñito.
Pero, ¿Cómo se dieron cuenta del talento del pequeño? Resulta que fue su padre, Mohamad Hosseini, quien descubrió su talento cuando tenía apenas tres años y desde entonces viene colgando videos de sus rutinas en Youtube.
"Un día, llegué a casa del trabajo y puse un dedo en la mano de Arat. Entonces él se paró lentamente, y tomando mi dedo con mucha fuerza levantó sus piernas del suelo. En ese momento me di cuenta de su poder, y quedé muy sorprendido"
Ya a los tres años, el pequeño logró participar en el programa de talentos chinoImpossible Challenge y su participación, solo hace algunas semanas, deslumbró al jurado.
El pequeño Allí Arat tiene 3 años y dos meses, mide 99 centímetros y pesa 16 kilos. Además, tiene 472 mil seguidores en las redes sociales y se define como nadador, bailarín, futbolista, acróbata, gimnasta, skater y entusiasta del fitness.
Aunque el pequeño viene tomando gran popularidad, él sigue viviendo con su familia en Babol, en la provincia iraní de Mazandaran, pero su padre a dejado su trabajo para entrenarlo. 
Con la tecnología de Blogger.