¡QUÉEE! KORINA Y MARIO DICEN ESTO DE SUPUESTA RELACIÓN DE ALEJANDRA Y KRAYG [VIDEO]



Korina Rivadeneira y Mario Hart no se esconden su amor. Si hace unos días la modelo venezolana aceptaba que salía con el corredor de autos, ahora ya no les da miedo mostrarse juntos y demostrar que todo va muy bien entre ellos. ¿Qué opinarán sobre la íntima amistad de Alejandra Baigorria y Krayg Peña?
Como se recuerda, Mario Hart tuvo una relación de cuatro años con Alejandra Baigorria, mientras que Korina Rivadeneiratambién compartió momentos de su vida con el venezolano Krayg Peña. Por esto, la amistad de Alejandra Baigorria y Krayg Peña ha llamado la atención de los seguidores.
Ante esto, Korina Rivadeneira dijo que había escuchado los rumores. “Sí, de eso no voy a opinar. Mejor no digo nada. Igual creo que ellos deberían hacer lo que gusten hacer”, comentó la modelo para América Espectáculos. 
A su vez, Mario Hart deseó lo mejor a su ex y a Krayg Peña. “Paz, felicidad, amor y salud para todos. No tengo por qué desearle el mal a nadie”, sentenció. Pero ahora también se ha visto a Krayg Peña luciéndose de lo más feliz con Leslie Shaw, también expareja de Hart ¿qué opinarán sobre ellos?
Con la tecnología de Blogger.