Rafael Cardozo renunció a "Combate", según Gian Piero Díaz




"Combate" emitió su última entrega con la ausencia de algunos integrantes del equipo Rojo, como el capitán Rafael Cardozo, quien renunció al programa, según dio cuenta Gian Piero Díaz, conductor del 'reality show' de ATV.
Gian Piero señaló: "Rafael Cardozo renunció y Alejandra (Baigorria) tampoco vino, pero es muy probable que el próximo año la veamos en algún otro programa de ATV".
Cabe destacar que Alejandra y Rafael expresaron su disconformidad con el triunfo del equipo Verde. Los combatientes consideraron que los liderados por Pancho Rodríguez no merecían ganar porque cometieron muchos errores durante la competencia de "Combate".
En redes sociales también se difundieron críticas en torno al resultado que benefició al equipo Verde.
A fin de acabar con la controversia, Gian Piero Díaz sostuvo: “Si se podría analizar todo lo que está pasando nos podríamos tirar cinco horas de programa y a eso no se quiere llegar. Lo único que quiero decirles es que se ha trabajado toda la mañana para emitir un comunicado que deje tranquilos a todos. Asimismo, se tendrá el apoyo de las imágenes para constatar lo dicho”.
Finalmente, El Jefe se pronunció y luego de mostrar imágenes del programa anterior de "Combate", ratificó el triunfo del equipo Verde.

Con la tecnología de Blogger.