Rápidos y Furiosos 8: Traición y adrenalina en el nuevo tráiler (video)




El nuevo tráiler de Rápidos y furiosos 8 gira en torno a una palabra: la traición. Dominic Toretto (Vin Diesel) sorprende a su equipo al enrolarse en las filas del enemigo, quien esta vez tiene rostro de mujer.
Lo que parecía una nueva misión exitosa acaba revelando la traición de Dominic Toretto, quien choca el vehículo de Hobbs (Dwayne Johnson) y provoca que este sufra un aparatoso accidente. Este hecho también marca la aparición de Cipher (Charlize Theron), la nueva villana del filme.
El personaje de Charlize Theron es una terrorista tecnológica que buscará derrotar a toda costa al equipo formado Letty (Michelle Rodriguez), Roman (Tyrese Gibson), Tej (Ludacris), Ramsey (Nathalie Emmanuel) y Mr. Nobody (Kurt Russell). Conscientes del peligro que se avecina, ellos tienes que recurrir a un viejo enemigo: Deckard Shaw (Jason Statham).
El tráiler de YouTube confirma también que Brian O'Conner (Paul Walker) ya no forma parte de la nueva aventura. Él y Mia (Jordana Brewster) solo se dejan ver a través de una emotiva fotografía.
Con la tecnología de Blogger.