Reyes del Show: Finalistas viven así la previa a la gran final





Llegó el gran día. A las 9:00 p.m. se vivirá la gran final de Reyes del Show, el programa de baile conducido por Gisela Valcárcel. El escenario del programa será testigo del esfuerzo que harán todas las parejas para lograr su objetivo: alzar la copa esta noche.
A esta final han llegado las parejas conformadas por Rosángela Espinoza y Lucas Piro, Fiorella Cayo y Jimmy Alves, y los brasileños Thiago Cunha con su novia Thati Lira. Junto a la guía coreográfica de Raúl Romero, Jonny Botero, y Kervin Baldizán. Este último fue ex pareja de Isabel, la bailarina favorita de Christian Domínguez.
El guerrero Thiago Cunha mencionó a un medio de comunicación local que "él mismo es su rival", y no se encuentra con temor frente a sus contrincantes. Destacó que Rosángela y Fiorella son talentosas, lo cual motiva a que se luzca y esfuerce en los tres bailes que presentará en la gala junto a Thati.
La chica selfie piensa en el bicampeonato. Rosángela Espinoza quiere repetir el sabor de la victoria esta noche. Para algunos es la favorita para alzar la copa en esta gran final debido a su excelente campaña que ha realizado desde la temporada anterior.
Por su parte, Fiorella Cayo agradeció al jurado que la hayan salvado, un pase que le ha permitido estar presente en la gran final de Reyes del Show. 

EN REDES

Thati Lira se encuentra entusiasmada con la gran final. Publicó en su cuenta de Instagram donde se le ve acompañada de todos los finalistas, deseándole suerte a todos y esperando hacer un show lindo para los televidentes.


Rosángela Espinoza publicó una instantánea en la que menciona que se encuentra ensayando para su última presentación, terminando con la frase ¡vamos por la copa!
Con la tecnología de Blogger.