Shakira sorprendió con baile en una heladería de Chile (VIDEO)




La cantante Shakira aterrizó ayer domingo en Santiago de Chile para presentar su nueva fragancia llamada “Dance” en el Mall Plaza Vespucio, y es que la colombiana canceló hace algunas semanas su viaje a dicho país y a Argentina por problemas de salud de su pequeño Sasha Piqué.
Cabe resaltar que la nueva fragancia apunta ser muy sensual, empezando por la figuracurva del frasco que recrea el sexy movimiento de caderas.
Pero la carismática esposa de Piqué a diferencia de grandes artistas decidió salir a recorrer las calles del lugar, incluso almorzó al aire libre junto a su equipo y como era de esperarselo compartió en las redes sociales.

Y por si fuera poco, sabemos que Shakira es amante del helado por lo que ingresó a una heladería de la ciudad y al ver tantos sabores, se puso a bailar. El video de la escena graciosa ha sido publicado en Instagram. Las imágenes han alcanzado en pocas horas, un millón 800 mil reproducciones, llenando los comentarios con halagos.
“Voy a probar todos los sabores de helados pero no voy a pagar ninguno”, dijo en inglés muy fluido después de los pasos de break dance que trató de hacer, demostrando así que domina todo tipo de baile.
Con la tecnología de Blogger.