¿TODO FUE ARMANI? TRAS REUNIÓN CON GISELA VALCÁRCEL, YAHAIRA PLASENCIA VOLVERÁ VOLVERÁ A REYES DEL SHOW



Para no creerlo. Aunque Gisela Valcárcel decidió que Yahaira Plasencia estaba fuera de Reyes del Show por una indisciplina -se retiró del programa sin avisar-, todo parece indicar que la salsera volverá este sábado para competir por la copa contra Rosángela Espinoza, Thiago Cunha y Fiorella Cayo.
El sábado pasado se vivieron dos polémicas eliminaciones en Reyes del Show, la de Christian Domínguez y Yahaira Plasencia. Mientras que Christian Domínguez se salvó por decisión del público, el cantante fue eliminado por decisión de la producción. Pero lo de la salsera fue otra historia.
Yahaira Plasencia se retiró de las instalaciones de Reyes del Show sin avisar, por lo que Gisela Valcárcel anunció que la salsera estaba eliminada. Pero esto no duró mucho tiempo. Según el Trome, la producción del programa confirmó que la reina del totó volverá para la gran final de Reyes del Show
Como se recuerda, Yahaira Plasencia publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía junto a Gisela Valcárcel y César Távara, su manager. Esta imagen encendió las alarmas de los seguidores del programa, quienes se preguntaron qué estaba pasando.
¿Esta reunión sirvió para acordar el regreso de la reina del totó? Lo sabremos mañana, cuando la cantante haga su regreso triunfal a Reyes del Show
Con la tecnología de Blogger.