Universitario de Deportes: Quiénes se van y quiénes se quedan



Concluye una edición más del torneo peruano, pero se reabre el mercado de pases y además, algunos contratos están en sus días finales. Por ello, en Universitario de Deportes, ya se habla de quienes seguirán la siguiente temporada, quiénes llegarán y además, se quiénes se  van. 
Con los problemas que han habido en tienda la crema, la tranquilidad y el buen humor se han ido de la mano. Jugadores y cuerpo técnico han mostrado su malestar por la incertidumbre de quién es el responsable de manejar el club. Roberto Chale y compañía se han notado fastidiados pero, de igual manera afrontarán los play offs que están a la vuelta de la esquina.
Quiénes se van
Hasta el momento, los jugadores que han confirmado que no van más en tienda crema son: Braynner García, Diego Rodríguez, Miguel Trauco, Juan Pablo Pino y Rodrigo Cuba. García y Rodríguez concluyeron contrato con Universitario de Deportes. Miguel Trauco fue fichado por el Flamengo y el 'Gato' Cuba llegó al Deportivo Municipal.
Quiénes llegan 
Hasta el momento, el único jugador oficial que ha llegado al cuadro de Ate ha sido Aldo Corzo. El lateral derecho recaló en tienda crema para reforzar la banda. Luego de la 'Muelita', la administración no se ha pronunciado sobre algún otro refuerzo. 
Se habló sobre el ecuatoriano Roberto Ordóñez, pero este jueves se supo que fichó por el Delfín Sporting. Los puestos que se está planeando reforzar son: la defensa (zaguero y lateral) y en la zona ofensiva. 
Los que se quedan
En esta semana, la administración se ha puesto las pilas y ya empezó a renovar a varios jugadores del equipo. Empezaron por Diego Manicero, luego firmó Adán Balbín, Carlos Cáceda y Ángel Romero. Los que mantienen contrato vigente con Universitario de Deportes son: Andy Polo, Hernán Rengifo, Diego Guastavino y Edwin Gómez. 
Con la tecnología de Blogger.