Vanessa Jerí engríe a seguidores con sensual sesión de fotos











Mantiene enganchada a su hinchada. La popular ‘chica terremoto’, Vanessa Jerí, no se le escapa nada y para seguir manteniendo cautivos a sus miles de seguidores en Instagram se despojó de algunas prendas para una sensual sesión fotográfica.
La ex conductora de ‘Combate’ luce su bien trabajada figura en un diminuto bikini que muestra a la perfección los esfuerzos del gimnasio y la alimentación.
Cabe resaltar que de vez en cuando comparte en sus redes sociales algunos tips para mantener una vida más sana.
Actualmente Vanessa tiene más de 254 mil seguidores y muchas de las fotografías que comparte en Instagram ya superan los mil ‘me gusta’ de los cibernautas que siempre resaltan su belleza a través de sus comentarios.


Haciendo un recuento del año podemos recordar que Jerí se retiró de la conducción del reality de ATV pues prefirió darle importancia a sus proyectos personales.
Pero en una de sus últimas apariciones en la pantalla chica, Vanessa Jerí, quien también es novia del representante de Jefferson Farfán, comentó que los rumores sobre el fin de la relación del futbolista y la salsera cada vez toman más fuerza y “y lo que se ve, no se pregunta”.
También se animó a contar en ‘Espectáculos’ de Latina algunos datos sobre el ex defensor del Al Jazzira.
“En si no se sabe si están o no porque ya no hay esa relación como antes, ahora están más fríos”, confesó la modelo.


Con la tecnología de Blogger.