Wendy Sulca presenta nueva canción (video)




La  llamada estrella de Youtube, cantante  y novel actriz peruana, acaba de lanzar el videoclip del tema  'Me voy a enamorar' , grabado en el 'Embalse de yeso' en Chile. La dirección de  la producción estuvo a cargo de Leo Medel, quien también trabajó para la película chilena 'Coach', en la que, Wendy Sulca fue protagonista. 
“Fue muy grato trabajar con ellos, ya nos conocíamos y me trataron súper bien como siempre. Además me cumplieron el sueño de conocer la nieve ya que nunca había estado en un lugar con nieve. Hacer un vídeo ahí fue maravilloso, el resultado me encanta, ha quedado muy lindo. Además pronto lanzaré un vídeo del detrás de cámaras, no fue muy fácil grabar con tanto frío, además quedé un poco resfriada, pero muy contenta (ríe)”.
Cabe señalar que Wendy Sulca, ahora de 20 años, ha logrado seguidores- y detractores- en Chile y Argentina, países en los que, hace varios años, goza de popularidad. Según cuenta, sus planes son visitar los sets de televisión de esos países, para promocionar su nuevo tema. 
Con la tecnología de Blogger.