Xoana González vive el momento más doloroso de su vida tras perder a su bebé




Lamentable. La modelo Xoana González siempre se muestra alegre y extrovertida, pero esta vez está pasando por un duro momento tras haberse dado a conocer que perdió a su bebé.
Días atrás la modelo lucía una pancita más prominente, pero ella lo negaba:"No, no, no... estoy gordita nada más", dijo Xoana González cuando le preguntaron si estaba embarazada o no.
Es así que tras perder a su bebé, Xoana González lo hizo público a través de su perfil de Instagram: "Estaba esperando los 3 meses para contarlo pero nunca pasó ...Hoy es el día más triste q me tocó vivir después de la semana 8 donde nos enteramos q venías con problemas de corazón y que no estabas creciendo en tu saquito...", escribió.
"Con pancita, un saco gestacional de 10 semanas y un bebe q latió su corazón solo apenas semanas y ahora se volvió angelito...", continuó la modelo.
Finalmente, Xoana González hizo una conmovedora confesión en Instagram: "Hubiera dado todo por darte una vida feliz, dios sabe q lo intente todo: con un especialista en malformaciones, averiguando con genetistas, sobre la ambiocentesis para ver tus triosomas, alguna biopsia posible para poder ver en tus células el error y poder darle una solución a tus taquicardias y aun así no pude hacer nada...", escribió la modelo.
Con la tecnología de Blogger.