Yahaira Plasencia: 'Cuto' Guadalupe le da con palo y luego hace lo inesperado



El tío de Jefferson Farfán, 'Cuto' Guadalupe, volvió a demostrar su poca afinidad con Yahaira Plasencia y reprochó su actitud, luego de que esta dejara el set de "Reyes del Show" antes de ser eliminada. Esto generó el malestar de Gisela Valcárcel.
A través de su cuenta de Twitter, 'Cuto' Guadalupe le dio con palo y no le perdonó nadita. Incluso escribió un fuerte comentario sobre Yahaira Plasencia, quien semanas antes había asegurado que no lo conocía.
"El tiempo me dio la razón. El sábado vi como la señorita Yahaira Plasencia se sacó la careta", escribió 'Cuto' Guadalupe, quien luego apoyó a Rosángela Espinoza vía Instagram, mediante un extenso mensaje.
"Es lamentable su actitud ante el público, ante @giselavalcarcelperu y todos los integrantes del programa @reyesdelshow. Se fue del programa sin escuchar el veredicto del público dejando claro que la humildad no es algo de la que ella goza. En un momento pensé que me había equivocado con un comentario que hice sobre ella, pero no fue así".  
"Muy por el contrario me sorprendió mucho lo de Christian Domínguez. Seguramente cuando me encuentre con él lo hablaré", añadió 'Cuto' Guadalupe.
'Cuto' Guadalupe  expresó públicamente su apoyo a Rosángela Espinoza, ganadora de la anterior temporada de El Gran Show. "Ahora siguen en carrera @thati_lira @thiagocunha13, Fiorella Callo y @rosangelaeslo, que de mi punto de vista puede ser la ganadora. Ella es mi candidata para llevarse la Copa. Mucha suerte para los finalistas. Éxitos para los tres".
Con la tecnología de Blogger.