YIDDÁ ESLAVA Y JULIÁN ZUCCHI HACEN EL ANUNCIO MÁS IMPORTANTE DE SU VIDA



Una de la parejas que nació en Combate es la de Yiddá Eslava Julián Zucchi, quienes han sorprendido a sus seguidores al anunciar a través de las redes sociales el nacimiento de su primer hijo. 'Bienvenido a este extraño mundo Tomás Nadeo Zucchi Eslava', escribió el argentino tras el nacimiento de su bebé.
En medio de gran expectativa, la pareja recibió a su bebé y tuvo gran aceptación por sus fieles seguidores, quienes llenaron en pocos minutos de likes y felicitaciones la foto que compartió Julián Zucchi en la que aparece Yidda Eslava echada acompañada por su bebé recién nacido.
Cabe destacar que Yiddá Eslava Julián Zucchi dejaron completamente su participación en los realities porque no les gustaba los escándalos que existía y los romances 'armani'. Es por eso que la pareja decidió hacer su propio camino y, una vez consolidada su relación, estuvieron en busca de su hijo. Sin embargo, pasaron por momentos difíciles porque Yidda no quedaba embarazada, incluso anunció en un programa que había perdido a un bebé. 
Con la tecnología de Blogger.