Yo Soy: Ricardo Morán hizo llorar a imitador de Abraham Mateo en vivo por esto (VIDEO)



Yo Soy continúa en la búsqueda del mejor imitador de Perú, por ello en esta etapa de conciertos en vivo los imitadores deben esforzarse más y así lo dejó en claro Ricardo Morán, sin embargo el concursante que interpretaba a Abraham Mateo realizó su peor presentación y terminó llorando ante las fuertes palabras del jurado.
 
El joven imitador se presentó con el tema 'Lánzalo' del artista juvenil que cuenta con millones de fans, sin embargo desde un inicio su desconfianza y la timidez le jugaron una mala pasada, y el jurado no dudó en hacerlo saber tras su presentación.
 
Durante su presentación la inseguridad salió a flote y muchas desafinaciones lo ponían más nervioso, incluso caminaba de un lado a otro del escenario sin saber que hacer cuando se olvidaba la letra, por ello poco a poco fue perdiendo las cualidades por las que había sido elegido ante todos.
 
Maricarmen Marín le aclaró que esta no había sido su mejor presentación, mientras que Gian Marco fue más bueno en sus comentarios: "Claudio, escúchame, hay días bueno y días malos y hoy fue un día malo para ti, no pasa nada, así son los concursos".
 
Katia aclaró que es un chico lleno de talentos y actitudes, pero dejó en claro que debe prepararse más. Al final Ricardo Morán fue el que le puso la cereza del pastel y su rostro lo decía todo, pero sus palabras fueron las más fuertes.
 
 
"Claudio quisiera saber cómo te sientes tú con tu presentación, creo que el jurado siempre te ha dicho lo que tu tienes a favor, pero créeme que no basta con ser talentoso", indicó Ricardo, mientras el participante comenzaba a llorar.
 
El jurado aclaró que necesita trabajar mucho y pese al talento necesita más dedicación.
Con la tecnología de Blogger.