Yo Soy: Ricardo Morán y Katia Palma discuten por imitador de Ricardo Arjona (VIDEO)



Yo Soy está en su semana final y todos los participantes se esfuerzan con la intención de convencer al público y conseguir un cupo para lograr hacerse con el triunfo, por ello el imitador de Ricardo Arjona continúa sorprendiendo a todos, sin embargo en la última gala fue causante de un cruce de palabras entre Ricardo Morán y Katia Palma.
 
Esta vez Sebastian Molina se presentó con el tema 'Minutos' demostrando su gran dominio escénico y las voz precisa del personaje, ya que él fue uno de los pocos que ha logrado mantenerse en un buen nivel desde el inicio.
 
El imitador de Arjona se robó los aplausos del jurado y sobre todo del público, que no dejaba de ovacionarlo ante una gran interpretación, además demostró que no tiene la voz gastada pese a que durante todos los días se mantiene cantando en vivo.
 
Sin embargo lo bueno vino después, cuando el jurado debía dar su descargo, ya que un roce de palabras entre ellos fue lo que más llamó la atención en la noche.
 
"Lo haces tan bien, los más sospechoso es como un chico argentino imita tan bien a un chico de guatemala", dijo Katia Palma, hecho que provocó que Ricardo intervenga, aclarando que hay más participantes que imitan otros acentos.
 
Katia no dudó en callarlo y dejarle en claro que él podía opinar en su turno, tras ello continuó alabando el gran trabajo de Sebastian Molina. "El señor cree que es el Rey Midas, que todo lo que toca es oro y todo lo que dice es verdad", culminó Katia.
 
 
Al final todos terminaron por ovacionar la presentación de Ricardo Arjona y se apunta como uno de los más fuertes para la final.
Con la tecnología de Blogger.