abogado hipnotiza a su clienta para abusar de ella y una cámara lo capta (VIDEO)




Un abogado de divorcios de Ohio, Estados Unidos, acusado de hipnotizar a sus clientas con fines sexuales, fue condenado el año pasado a 12 años de prisión. Meses después, sale a la luz a través de YouTube un video que expone el indignante método que siguió para abusar de al menos seis mujeres.
La investigación contra Michael W. Fine, de 59 años, empezó cuando una de sus clientas comenzó a sospechar de que era hipnotizada cada vez que se reunía con él para hablar de su inminente divorcio.
La mujer grabó sus conversaciones telefónicas con el sospechoso, en las que el abogado empleaba lenguaje sexual. Sin embargo, esta mujer fue más allá y decidió grabar también una de sus reuniones con el sujeto.
El video fue contundente para la corte norteamericana, pero la opinión pública recién pudo conocer las imágenes hace unas semanas, después de que el medio local FOX 8 tuviera acceso a ellas.
En el material de YouTube se puede ver cómo él le habla a la mujer hasta dejarla en un aparente trance. Luego, la lleva al sillón y le hace insinuaciones. “Tomemos un respiro…una vez más. Ok, voy a calmarme, hagamos esto juntos”, se le escucha decir.
En septiembre de 2016, Fine fue encontrado culpable de hacer el mismo tipo de abuso con otras 5 mujeres. Pidió que le bajaran la sentencia, pero el juez se negó. Pasará 12 años en prisión.




Con la tecnología de Blogger.