adopta a su vecina con leucemia para acompañarla en sus últimos días (FOTOS Y VIDEO)



Chris Salvatore es un joven de 31 años de edad que se ha convertido en sensación en las redes sociales por su noble acción. Y es que se dio a conocer que él adoptó a su vecina Norma Cook, de 89 años, que padece de leucemia. Chris la conoció hace cuatro años cuando se mudó a Los Ángeles y desde entonces ambos han estado unidos, formando un lazo irrompible. 
 
A su edad, Norma tiene graves problemas de salud y necesita asistencia médica las 24 horas del día, pero lamentablemente la mujer no podía costearse el contratar a una enfermera y no tenía familiares en ese Estado. Ante esta situación el joven tuvo la gran idea de iniciar una campaña para recaudar dinero para el tratamiento de Norma y hacer que se mude con él.
 
"Ella ha estado allí para mí tanto como yo he estado allí para ella en estos últimos años y siento que es mi deber ser capaz de darle este regalo y que viva sus últimos momentos en casa con la atención profesional 24 horas", declaró Chris.  
 
La última voluntad de Norma es pasar lo que le queda en su casa y con su gato. Chris está cumpliendo ese deseo a su totalidad, la campaña que abrió tuvo éxito y hasta el momento ha logrado recaudar 60.000 dólares, consiguiendo la asistencia médica que tanto necesitaba Norma.
 
"Norma y yo hemos decidido que venga a vivir a mi apartamento y eso ¡le encanta! Trabajo la mayor parte del tiempo en casa, así que puedo cuidar más de ella. Ella es mi abuela adoptiva después de todo y yo soy su nieto que nunca tuvo. Aunque todavía van a seguir viniendo médicos y enfermeras a ayudar", señaló el joven.
 
Con la tecnología de Blogger.