ahora puedes convertirte en el robot "malo" de Robocop (video)



El canal de "Indy Mogul" de YouTube compartió un increíble video en el que muestra, paso a paso, cómo es que se logró recrear al famoso ED-209, el robot antagónico de la primera película de "Robocop".
Como se recuerda, en la primera de las "Robocop", el ED-209 era un robot bípedo que tenía sendas ametralladoras, que fue animado cuadro por cuadro por los editores del filme. Sin embargo, esta vez el reto era recrearlo con un traje hecho de cartón y mostrar el proceso en YouTube.
Esto fue hecho con el propósito de hacer un 'remake' de "Robocop", que fue publicado en el canal de YouTube Ghostlight, hace ya algunos años.
"Indy Mogul" nos muestra paso a paso el proceso que se inició tomando fotos de la película y generando un modelo 3D en la computadora, según se cuenta en el video de YouTube.
La réplica en cuestión fue hecha con un esqueleto metálico y está recubierto de cartón. Sin embargo, se mostraron varias versiones en las que el esqueleto era de madera, aparentemente en las versiones de prueba.
Luego de meses de planeación, los chicos de Ghostlight pudieron recrear una de las escenas más célebres del filme, que acabó mostrándonos también en YouTube uno de los momentos que definen al ED-209.
Con la tecnología de Blogger.