Aldo Miyashiro anuncia regreso a la televisión con toda su batería



Aunque anunció su retiro de la televisión y el fin de su programa en Panamericana Televisión, Aldo Miyashiro sorprendió a sus seguidores cuando se hizo público su ingreso a las pantallas de América Televisión.
En un extenso mensaje en su cuenta de Facebook, el calichín declaró que ya era el momento de despedirse de las noches y de su batería que por tanto tiempo lo acompañó. Recordamos que el programa de Miyashito se encontraba en el mismo horario de "La noche es mía", espacio conducido por Carlos Galdós.
La noticia de su llegada a Pachacámac a sorprendido a sus fieles seguidores, quienes temen que Miyashiro se vincule a programas reality o se sume a la conducción de "Estás en todas" con la leona loca Sheyla Rojas, la mamacha Katy Sáenz y Choca Mandros.

Recordemos que "La Batería" era un programa muy diferente al night show de Galdós, ya que le daban espacio a temas culturales y relacionados a la política nacional. Muchos de sus seguidores aplaudían que Miyashiro y su producción hayan apostado por un nuevo formato alejado del espectáculo.
El primero que le dio la bienvenida a su nueva casa fue Bruno Pinasco, el conductor de Cinescape publicó en sue cuenta de Twitter un mensaje dirigido a Miyashiro donde le brinda su total apoyo y le desea los mejores éxitos.
Con la tecnología de Blogger.