Alejandra Baigorria: Ernesto Jiménez confiesa que hay coqueteos entre ambos (VIDEO)



Finalmente Ernesto Jiménez decidió hablar sobre el tipo de relación que tiene con la rubia Alejandra Baigorria, luego que surgiera el rumor que hayan iniciado una relación amorosa.

 
El ex chico reality empezó en aclarar que no tiene un romance con la empresaria de Gamarra, sino que la amistad es lo único que los une, sin descartar que se dé una eventual relación.
 
“Estamos un par de pasos más allá de la amistad (...) Ya hay una complicidad e interés que va más allá de la amistad”, manifestó el también fotógrafo.
 
Asimismo, comentó que desconoce hasta que punto llegará con Alejandra. “No sabemos cuál es el siguiente paso. Yo le tengo mucho cariño, unos pasos más allá de la amistad, pero todavía no llegamos a un punto exactamente de saber a dónde vamos”, señaló.

 
Recordemos que la semana pasada, el programa "La Noche es mía" le hizo una cruel broma a Ernesto Jiménez, al sustraerle su celular y "fabricar" pantallazos de una traviesa conversación con la rubia.
 
Para evitar todo tipo de especulaciones con la broma, el panelista de "Espectáculos" indicó en redes sociales que no se dejen llevar por una broma".
Con la tecnología de Blogger.