Alondra García Miró se cansó de los celos de Paolo Guerrero



Son una de las parejas más queridas del medio, pero en estos momentos se encuentran peleados. Tanto es así que no recibieron el 2017 juntos. Cada quien tuvo sus propios planes para divertirse.

 
El Depredador Paolo Guerrero prefirió pasarla con Jefferson Farfán en su casa de playa y ambos subieron fotos del buen momento que pasaron.
 
Llamó la atención la ausencia de Alondra García Miró en la fiesta por el cumpleaños de su amado, el pasado domingo, cuando el 17 de diciembre el delantero le había organizado la fiesta por su onomástico número 29.
 
Ellos iniciaron su romance a fines del 2014 y casi tres años después pasan una crisis.
 

PELEA ANTES DE NAVIDAD

Se conoció que Alondra y Paolo luego regresaron a Brasil, donde juega y volvieron a Lima cada uno por su lado días previos a Navidad.
 
La pelea habría sido porque Alondra se habría cansado de los celos y la inseguridad del delantero del Flamengo.


 
En julio del 2015 tuvieron una acalorada discusión en un local de Cieneguilla, Alondra le hizo una escena de celos porque una ex del jugador estaba en la reunión.
 
En abril del 2016, Guerrero desató toda su furia contra el argentino Agustín Ríos porque este invitó a salir a Alondra a través de su red social.
 

NO LE GUSTA AMISTAD

La modelo nunca vio con buenos ojos que su enamorado se reúna con el ex jugador del Al Jazira. 
 
Esto por su fama de mujeriego y, sobre todo, por su debilidad por las mujeres de la farándula con quienes fue vinculado en reiteradas ocasiones. Además nunca quiso juntarse con Yahaira Plasencia a pesar que Paolo quería salir en parejas cuando Jefferson estaba con la salsera.


Con la tecnología de Blogger.