Amor amor amor: Zambrano se divierte de lo lindo e impone paso del 'robotito' (VIDEO)



Amor amor amor sacó a la luz las juergas de los jugadores por Año Nuevo y como era de esperarse el 'León' Zambrano no podía estar ajeno a esta celebración, ya que bailó hasta el amanecer junto a la ex agrupación de Yahaira Plasencia, y todo quedó registrado en las redes sociales.

 
Al parecer el pelotero se habría pasado de copas junto a sus amigos y casi no se podía de mover, sin embargo celebró el nuevo año junto a todos sus amigos, con un concierto que él mismo habría organizado a ritmo de la salsa. 
 
Zambrano no es ajeno a las celebraciones, ya que en varias oportunidades se le ha visto en concurridas discotecas hasta que salga el sol, e incluso ha sido parado por los policías, pero él salió bien librado.
 
En una parte del informe se puede ver cómo el 'León' impone un nuevo paso de baile que podría convertirse en el nuevo hit, gracias a la euforia del momento y unas copas de más.
 
El 'baile del robotito' sería el paso bautizado por el reportero de Amor amor amor, al ver al pelotero en medio de la celebración un poco desorientado con el vaso en mano, y una botella de alcohol puro.

Con la tecnología de Blogger.