anciana asombra con espectacular asalto a tienda (video)



Un video de YouTube muestra la destreza y habilidad de una anciana para asaltar un negocio. Las cámaras de seguridad del local captaron el accionar de la ladrona.
 
 
En las imágenes se observa a la mujer de aspecto inofensivo acercarse a la caja. Llevaba puesta una capucha y entabla diáliogo con la recepcionista, al parecer sobre el funcionamiento de un teléfono celular.
 
Luego la ladrona aparenta que busca algo en su cartera, pero lo que saca es un spray con el que rocéa  a la trabajadora, quien se hace un costado para evitar ser afectada por el líquido.
 
Cuando la empleada se hace a un lado e intenta abrir la puerta para reducirla, la  anciana con mucha habilidad salta por encima del mostrador con la intención de sacar algo de valor.
 
En contados segundos logra tomar un celular y otros objetos que estaban sobre la mesa, y cuando la trabajadora se percata y cierra la ventanilla ya era demasiado tarde.
 
En las redes sociales, los usuarios critican a la trabajadora del local por su tardía reacción ante la presencia de la delincuente.
 
La veterana con toda la tranquilidad del mundo abandona el negocio y se retira caminando.El robo fue publicado en YouTube el  31 de diciembre y se ha convertido en viral. Hasta el momento tiene más de 60 mil reproducciones.
 
Con la tecnología de Blogger.