Arquero cometió el blooper de la jornada en el mundo [VIDEO]



Arquero de la Liga Española cometió el blooper de la jornada en el mundo, guardavalla del Villarreal quiso regatear a Santi Mina, pero el delantero español le robó la pelota y marcó el segundo del conjunto Che en el derbi valenciano.
Dos goles en siete minutos en el tramo final del primer periodo dieron la victoria al Valencia en Villarreal, en un choque donde el equipo visitante se mostró compacto durante los noventa minutos ante un rival desdibujado, que sólo dominó en una fase del segundo periodo y sufrió un blooper por parte de su portero.
El encuentro por Liga Española estuvo muy parejo a lo largo de todo el primer periodo, con dos equipos conscientes y cautos ante las posibilidades del rival y que procuraban tener el balón el máximo tiempo posible. Unos y otros trataban de elaborar su juego, pero llegaban poco a la meta rival y cuando lo hacían las defensas se mostraban muy superiores a los atacantes.
Valencia entró mejor en el encuentro tras el descanso, presionó muy bien a su rival y consiguió que se jugara siempre cerca de la meta de su oponente, que no encontraba el camino del gol para meterse en el partido.
Parecía estar más cerca el tercer gol del Valencia, cuando el Villarreal tuvo una buena opción en un disparo de Mario que Diego Alves desbarató, lo que dio paso, superado el minuto 60, a una fase de juego de fuerte control del equipo local.
Solo en los diez minutos finales, cuando fallaban las fuerzas al Villarreal, el Valencia volvió a sentirse más cómodo, hasta el punto de no sufrir en exceso para ganar ante un rival que no hizo un buen partido y reaccionó tarde.

Con la tecnología de Blogger.