arquero gana tiempo con una actuación digna de un Óscar (video)



¿Todo vale en el fútbol para asegurar el resultado? No. Las acciones antideportivas deberían ser desterradas por el bien del deporte, pero esto en la realidad es prácticamente imposible.

Así lo demostró el arquero titular de la selección de Senegal, quien durante el partido ante Argelia por la Copa de África hizo tiempo de una forma descarada. Esto quedó grabado en YouTube.
Cuando faltaban pocos minutos para el final del partido y su equipo empataba  2 - 2, Khadim N'Diaye se “tropezó” y cayó lesionado dentro de su área. Esto provocó una atención médica.
El árbitro no vio todo lo que hizo el arquero de 32 años, por ello, ni siquiera le sacó una tarjeta amarilla.
Su actuación fue tan buena que tranquilamente puede ser nominada a un Óscar, dijeron los usuarios que vieron el clip de YouTube.
Al final el resultado se mantuvo y Senegal avanzó a los cuartos de final como líder de su grupo, mientras que Argelia quedó eliminada.
Islam Slimani (10′ y 52′) anotaron los goles para Argelia; mientras que Pape Kouly Diop (43′) y Moussa Sow (53′) lo hicieron para Senegal.
Este incidente protagonizado por el arquero provocó bromas y burlas en YouTube, plataforma donde ahora circulan diferentes videos de Khadim N'Diaye.

Con la tecnología de Blogger.