Bebé delfín muere porque turistas lo sacaron del agua para tomarse fotos (VIDEO)




Un caso de maltrato animal viene causando la indignación de las personas y es que un bebé delfín fue sacado del mar de San Bernardo, Argentina para que los turistas pudieran sacarse fotos con él. Este acto provocó la muerte del animal y en las redes sociales como Youtube e Instagram ya se han compartido videos del terrible suceso. 
 
 
De acuerdo a un medio argentino, el pequeño cetáceo tras ser retirado del mar, fue rodeado por todos los bañistas causando que el animal se asfixiara y posteriormente falleciera, como bien se aprecia en el video subido a Youtube.
 
Mientras las personas posaban felices con el delfín en brazos, el animal agonizaba ya que no fue devuelto al mar a tiempo y solo se quedó varado en la arena.
 
Unas de las testigos identificada como Claudia declaró, “Era chiquito y se vino hacia la orilla. Lo podían devolver al mar, de hecho respiraba, pero todos se pusieron a sacarle fotos y tocarlo. Decían que ya estaba muerto”.
 
Este no es el primer caso en que un delfín aparece en las playas. En febrero de 2016 en Santa Teresita (Argentina) un hombre encontró a un bebé delfín y decidió sacarse fotos con él provocando su muerte. Y en Punta Cana (República Dominicana) los bañistas sacaron a una cría de tiburón para fotografiarse, causando el deceso del animal.
Con la tecnología de Blogger.