Britney Spears: Mira el tráiler de la película de su vida (VIDEO)



El primer avance de 'Britney Ever After', la película sobre la vida de Britney Spears ha sido producida por Lifetime, y al parecer, este filme sobre la estrella pop será la más importante del nuevo milenio.
En el tráiler, que promete un arrase en las taquillas, la encargada de ponerse en la piel de Britney es Natasha Bennettes. En este primer teaser la vemos brillar en el escenario, pero también raparse la cabeza y mostrar el deterioro público que sufrió la cantante en 2007.
La película se estrenará el 18 de febrero y tiene previsto mostrar varios episodios muy conocidos de la vida de la ídola, incluidos sus relaciones amorosas como el noviazgo con Justin Timberlake, quien también aparece en una versión ficticia en la historia.
Además, interpretarán la boda de 55 horas de la cantante con Jason Alexander y su matrimonio de tres años con Kevin Federline, junto a quien tuvo a sus dos hijos, Sean y Jayden.
Cabe recordar que ‘Britney Ever After’ no cuenta con el apoyo de Britney ni de nadie de su equipo, pero igual pretende hacer historia. Sin embargo, el año pasado Lifetime inició la producción del biopic.
Con la tecnología de Blogger.