caminaba detrás de los novios, sacó su pistola y atacó (VIDEO)



Lo que debía ser un momento de alegría se convirtió en pánico luego de que un sujeto, quien aparentaba ser un invitado más de una boda en Limoeiro de Anadia, localidad de Brasil, atacó atacó a tres personas.
Como se aprecia en impactantes imágenes divulgadas en YouTube, el agresor, quien ha sido identificado como 'Betinho', caminaba tranquilamente detrás de los novios.
El camarógrafo, quien grababa todas las incidencias del evento, logró captar el rostro del hombre, sin imaginar lo que vendría después.
Y es que, al llegar a los primeros asientos, el sujeto se aproximó a tres invitados y, tras decir unas palabras, sacó la pistola que tenía oculta en su pantalón y disparó.
Los balazos impactaron directamente contra Cícero Barbosa da Silva, Edmilson Bezerra de Silva y una mujer todavía no identificada.
Todos los testigos del violento ataque entraron en pánico y empezar a escapar de la Iglesia, como lo muestran las imágenes de YouTube.

Sin embargo, 'Betinho' salió del lugar tranquilamente, como si nada hubiese ocurrido. El camarógrafo de la boda captó su escape.
Según prensa local, los heridos fueron llevados de emergencia a un hospital y están fuera de peligro. Se baraja la hipótesis de que sería un “acto de venganza” por la muerte del hijo del agresor.
Con la tecnología de Blogger.