Chilavert: “Maradona es un panqueque, me da tristeza”





Dentro de muy poco Diego Armando Maradona para muchos el mejor futbolista de la historia del fútbol, será designado como Embajador de la FIFA. Unos aplaudieron este reconocimiento al astro argentino, sin embargo, otros como José Luis Chilavert lo cuestionan.

El ex arquero de la selección paraguaya fiel a su estilo descargó su artillería para arremeter con todo contra Maradona a quien llamó ‘panqueue’.

“Es un panqueque, me da tristeza ajena. Estuve reunido con él en Sao Paulo y se ha convertido en un panqueque que es lo peor que le puede pasar al fútbol”, disparó el ex portero del Velez sarfield quien continúo atacando al ‘Diez’.

“Maradona decía que iba a respaldar a los jugadores y ahora defiende a Infantino. !Anda a saber que arreglo hizo!  Es una pena. Yo lo conozco y cuando hay dinero por medio, se da vuelta y se olvida de los más necesitados”, apuntó el paraguayo.

Pero esto no queda ahí. Chilavert hasta cuestionó la ideología política de Maradona. “Él sigue siendo socialista, apoyo a Chávez, Maduro a Fiodel Castro, pero vive en los Emiratos árabes Unidos”.
Con la tecnología de Blogger.