Christian Domínguez: Karla Tarazona lo eliminó por completo de su vida (VIDEO)



Christian Domínguez salió a la luz con nuevas declaraciones sobre la relación que mantiene con la bailarina Isabel Acevedo, confirmando por fin el romance, por ello Karla Tarazona también rompió su silencio y confesó todo en el nuevo programa de América: 'En boca de todos'.
 
 
El programa recién estrenado con Maju Mantilla, La Carlota, Ricardo Rondón y Alexandra, contó con la presencia de Karla Tarazona para que revele todo, y ella no se cayó nada, ya que al igual que su expareja, decidió romper su silencio y aclarar quién fue verdaderamente el causante de todo.
 
La conductora de televisión dejó en claro que se siente muy tranquuila y no está triste, ya que se siente llena gracias al amor que le brindan sus hijos, y no necesita de nada más, pero aún así no logró ocultar el dolor que sintió al enterarse de todo, ya que Karla confesó que hasta hace cuatro días, Christian le seguía negando todo.
 
Tarazona dejó en claro que en su casa ninguna cosa ha cambiado porque "Christian es el superhéroe de sus hijos", y ella no quiere cambiar nada, ya que su rol como madre es vital, y está antes del dolor de mujer.
 
 
En el programa fue consultada respecto a los tatuajes que se realizó con el nombre del cumbiambero, por lo que tomó la drástica decisión de borráros en vivo y terminar de una vez por todas con el último recuerdo que tiene en su cuerpo. 
Con la tecnología de Blogger.