Crítica en YouTube por el K.O. más rápido y traicionero del mundo en China | VIDEO



Golpe bajo. Un video en YouTube que expone el K.O más rápido del mundo viene generando controversia entre internautas. Bastó solo tres segundos para que uno de ellos derribe el otro, pero su ejecución del knockout se ha ganado el desprecio de miles.
  
El hecho sucedió en China, en el evento conocido como WBK 22. Los participantes identificados como Ibrahim Khalilov y Bakhtiyar Barotov se preparaban para disputar una apretada contienda.
 
Antes de empezar la pelea, el ejercicio habitual es que ambos luchadores choquen los puños como señal de aceptación o respeto entre ambos; sin embargo, uno de los peleadores no respetó ello y dio el primer derechazo.
 
Este potente golpe, directo en el rostro, provocó un knockout fulminante y la celebración de Khalilov. Su oponente no se pudo recuperar del golpe y perdió la pelea con una extraña sensación de derrota.
 
Si bien esta acción no significa una violación a las normas, es una falta a la cortesía antes de empezar una pelea. En este campo deportivo es considerado una regla tácita. Esta acción viene siendo reprendida en YouTube.


Con la tecnología de Blogger.