descubren a real 'monstruo marino' en la profundidad del océano (VIDEO)



Un nuevo vídeo en YouTube ha sorprendido a todos los cibernautas, debido a que una nueva especie de animal marino ha causado sensación en las redes sociales, ya que logra capturar a sus víctimas como si se tratase de un monstruo marino.
 
 
El canal de YouTube Smithsonian Channel fue el encargado de sacar a la luz a la criatura 'Eunice aphroditois', una especie de gusano gigante que vive en las profundidades del océano Atlántico y Pacífico, que ha despertado la curiosidad de la comunidad científica.
 
El anélido puede lograr alcanzar una longitud de más de tres metros de largo y logra enterrar casi la totalidad de su cuerpo en la arena, dejando solamente su boca descubierta en alerta a una posible víctima, que puede ser atrapada de inmediato.
 
Cualquier animal marino puede convertirse en su siguiente blanco, ya que no solo come peces pequeños y normales, sino también hasta pulpos han caído en su boca, que logra capturar en menos de un segundo a su presa, que es hundida en la arena sin posibilidades de salir.
 
 
La cinta publicada el 13 de enero de este año ha generado casi un millón de visualisaciones y cientos de comentarios al descubrir a una especie muy poco conocida, que es considerada como una de las más letales.
Con la tecnología de Blogger.