Doña Peta se enfurece y habla de la supuesta ruptura de Paolo Guerrero y Alondra García Miró



Petronila Gonzales, más conocida como ‘Doña Peta’, se animó a declarar a un medio local sobre los rumores que giran en torno a su hijo, el futbolista Paolo Guerrero, quien ha sido criticado por dejar de lado a su novia, la modelo Alondra García Miró, en fechas importantes.
Luego de que Guerrero fuera cuestionado por celebrar su cumpleaños con la joven modelo Luciana Fuster, tras fuertes rumores de separación de Alondra; Doña Peta no dudó en defender a su hijo. Dijo que no tiene nada de malo divertirse junto a sus amigos.
“Ha sido su cumpleaños y tiene derecho a eso (divertirse), él no se divierte en todo el año y por eso ¿le van a sacar cosas? Ya están de más (los medios de comunicación). Era su cumpleaños, sus 33 años, que él festeje bien, que primera vez lo vean así (alegre), no hay problema. Él ha venido de vacacio­nes y o sea ¿no va a tener derecho de gozar?”, dijo Petronila al diario Karibeña.
“¡Qué tal lisura! Qué pena que estén hablando tantas tonterías… yo quiero ver a todos esos periodistas. Mi hijo es un hombre correcto. ¡Dejen en paz a mi hijo! Él ha cumplido sus 33 años y tiene derecho de haberse hecho una fiestecita”, agregó la madre del futbolista del Flamengo.
Por otro lado, Doña Peta evitó hablar de más sobre la supuesta ruptura de Alondra y Paolo. “Esos son sus problemas, nosotros no nos metemos. Entonces déjenlo en paz y no estén hablando tonterías que no saben. Ya no quie­ro hablar más”, finalizó.
Con la tecnología de Blogger.