Dorita Orbegoso botó de su box a Tilsa Lozano



Ni se miran, ni se pasan. Por ello, Dorita Orbegoso no perdió la oportunidad para cobrarse la revancha con Tilsa Lozano. Ellas públicamente se han declarado la guerra.
El último viernes, ambas mujeres coincidieron en la  apertura de la discoteca Vocé Sur que dio inicio a la temporada de verano con la presentación de la Charanga Habanera.
Sin embargo, mientras la pisqueña estaba instalada en un cómodo box junto a sus amigos, la ex líder de Las Vengadoras irrumpió su espacio privado sin invitación y acompañada de cuatro amigas más, entre ellas Fiorella Alzamora y  Evelyn Vela.
Al percatarse de la bochornosa y descarada actitud de la ex conejita, Dorita, encolerizada, llamó a un miembro de seguridad de la discoteca y ordenó que echen a su archienemiga de ese lugar.
Además le envió un mensaje en el que le aconsejaba tener la delicadeza de pagar por su propio espacio y no incomodar con su presencia a ella ni a sus invitados.
A regañadientas, la flamante conductora de Amor de verano, tuvo que retirarse junto a sus acompañantes y buscar otro box donde sí fuera bien recibida y no existieran caras largas por su presencia.
En tanto, la morocha saboreaba y celebraba el momento de humillación que le hizo pasar a su enemiga.

GUERRA AVISADA

Como todos recordarán,  Tilsa asistió como jurado vip al reality El Gran Show cuando la bailarina era participante. Una vez que la tuvo frente a frente la ninguneó en público porque recordó que la criticó duramente por las confesiones que hizo en el El valor de la verdad sobre Juan Manuel Vargas.
“Me parece que está bien que quieras tener los mejores pasos de la noche y, tal vez si no pierdes tanto tiempo en opinar, darme consejos, quizá logres practicar más tiempo. Pero como yo sé reconocer, te voy a dar el punto”, dijo la popular Vengadora.
Y aunque esa noche Dorita dijo no recordar sus declaraciones, días después le respondió. “Eso fue hace tres años, ya pasó. Ahorita estamos en otra etapa, yo creo que hay cosas que uno debe ir superando y, así como yo di una opinión, todos pueden dar una opinión”.
Con la tecnología de Blogger.