entrenadora es sensación por dar clases completamente desnuda (FOTOS)





La ropa deportiva seria una molesta para Helen Smith, un entrenadora fitness de 35 años, ya que se ha convertido en una sensación en Inglaterra por impartir clases completamente desnuda.

 
Esto no solo es aplicado por la maestra, sino también por los alumnos (de entre 33 y 70 años), que acudan cada sábado por la tarde, en Southampton, a las sesiones.

 
Helen describe esta "curiosa" rutina como una combinación entre ejercicios de campo y trabajo en equipo, y que la verdadera razón por la cual estableció que todos estuvieran desnudos es para que sus clientes puedan apreciar como se mueven los músculos del cuerpo y verificar que lo están haciendo correctamente.
 
Además, indicó que otra ventaja de esta especie de "ejercicio naturista" es que nadie tiene que preocuparse de lavar sus prendas sudorosas tras finalizar cada sesión.

 
Sin embargo, precisó que todo tiene que ser apreciado (el cuerpo con todas sus imperfecciones) de una manera sana y no sexual.
 
Por último, Helen Smith confesó que la idea le surgió luego de visitar un foro en línea de fitness y ver que preguntaban si alguna vez habían practicado ejercicios desnudos.

Con la tecnología de Blogger.