Estas son las delincuentes más sexys del mundo (FOTO-VIDEO)



A lo largo de la histotria la belleza ha estado unida al delíto y al crimen. Pero aunque la rudeza se asoció inicialmente a los varones, les presentamos a continuación una lista de hermosas mujeres  que mataron, robaron, traficaron, se prostituyeron y se estrellaron ebrias con sus coches y son consideradas en los portales de internet como las delincuentes más sexys del mundo. Las intervenciones de estas mujeres tienen miles de visitas.
 
En la ficha policial en la que normalmente se utiliza una foto de apoyo, ellas quedaron inmortalizadas para siempre.
 

ALYSA SUGURO Y EL XANAX

 
Hace unos meses esta joven de 18 años saltaba a la fama tras publicar en su cuenta personal de Twitter la foto de la ficha policial que le hicieron. Detenida en Carolina del Norte por posesión de drogas, concretamente por tener Xanax, un fármaco bastante adictivo cuya venta está controlada.
 
 
Alysa Suguro consiguió 13.000 seguidores en redes sociales de golpe y fue bautizada como "la presa más bella del mundo".
 
También salto en redes sociales una chica que tenía un rostro entre "estoy recién levantada" y "me he pasado una hora delante del espejo". Fue detenida robando cosméticos de la tienda donde laboraba.

 

LA COCINERA

 
Una pelirroja de mirada sexy e insinuante puede que esté intentando disimular que se encuentra bajo los efectos de las drogas, ya que este 'angelito' fue detenido por cocinar metanfetamina. Su laboratorio explotó después de 2 años de copcina meta con solo algunas clases de química en sus colegio.

 

UN ANGEL DE LA NOCHE

 
Otra guapísima joven es otro ejemplo de ello. Incluso teniendo cara de recién levantada y el cabello medio despeinado, esta 'delincuente' sale espectacular en su ficha policial, que le hicieron, por cierto, tras ser detenida por un presunto delito de prostitución. 
 
Las chicas rubias que suelen tener una cara más dulce y angelical muchas veces resultan ser todo lo contrario, cosas de las apariencias engañosas. El caso de esta joven es bastante peculiar, ya que fue detenida en Arkansas por un doble delito de asalto y agresión con escopetas y pistolas incluídas.

 

LOS MALDITOS CELOS

 
La hermosa sonrisa que luce en la foto esta joven, pues el rojo de sus ojos la delata e indican que algo malo le ha ocurrido. Seguramente se pasara un buen rato llorando tras encontrar a su marido en la cama con otro mujer. Su npareja se llevó la peor parte pues fue atacado con un palo de golf en la cabeza.
 
 
Con la tecnología de Blogger.