Esto es Guerra: revive en imágenes el inicio de la 'Pretemporada del reality (FOTOS)


Esto es Guerra lanzó por todo lo alto el inicio de su nueva etapa en América bajo el nombre de 'Pretemporada', donde varios nuevos integrantes del reality deberán luchar por mantener un cupo dentro del programa para la otra temporada, donde llegará la verdadera competencia.
 
 
La gran sorpresa de la noche fue la recién mayor de edad Luciana Fuster, quien en los últimos días fue relacionada con Paolo Guerrero, y como manzana de la discordia en su relación. La modelo se lució en un corto baile junto al bailarín Lucas Piró.
 
 
Los escándalos han favorecido a los bailarines de 'El Gran Show', ya que tanto Lucas Piró como el 'Pato' Quiñones, fueron convocados para esta etapa del reality, y Milett Figueroa no dudó en desearle lo mejor al amor de su vida, quien saltó a la fama gracias a ella.
 
 
La cereza del pastel en Esto es Guerra: Pretemporada fue el expresentador de 'Combate, Coco Maggio, quien también se apunta como nuevo guerrero y entrará a la etapa de selección junto a los otros guerreros.
 
 
Mario Hart, Nicola Porcella, Melissa Loza y Brenda Carvalho, quien regresó tras la lesión que la hizo abandonar el reality, también se sumaron al programa que fue conducido por Erick Elera y Ana Karina Copello, quienes estarán al frente durante dos semanas. 
Con la tecnología de Blogger.