filma el escalofriante instante cuando saca una bala de su brazo (VIDEO)





La famosa escena en el que 'Rambo' -protagonista de una película de acción del mismo nombre- se cura una herida tras recibir un certero balazo a un costado del abdomen ha vuelto a la memoria de miles de internautas tras la difusión de un video de YouTube en el que un sujeto parece imitarlo.
 
 
En las imágenes se ve cómo el fornido hombre presiona las partes laterales de su brazo para empujar hacia afuera el proyectil. Finalmente, este sale y deja un enorme orificio en su extremidad.
 
Por supuesto, las teorías de cómo pasó son muchas en YouTube. Estas van desde que antes de que la bala lo impactara debió atravesar por otra superficie, haciendo que el golpe fuera menos intenso y que el proyectil no llegara hasta el hueso.
 
Sin embargo, el clip no agrega mayores detalles y deja que los usuarios de YouTube echen a andar su imaginación. El sujeto parece no tener problemas para sacárselo, ya que ni siquiera emite gestos de dolor.
 
Entre las interrogantes que hacen los internautas son: “¿cómo llegó exactamente la bala ahí?” “¿Estamos viendo a un criminal después de un asalto?” “¿O fue parte del daño colateral de una balacera?”.
 
Lo único cierto es que, según el video de YouTube, el sujeto no quería acudir al hospital, posiblemente, para evitar las investigaciones legales sobre el origen de su herida.


Con la tecnología de Blogger.