Florinda Meza revela los secretos más ocultos de la infidelidad de 'Chespirito'



La actriz mexicana Florinda Meza durante una entrevista al programa "Suelta la Sopa" que fallecido y recordado actor Roberto Gómez Boñaños, popularmente conocido como 'Chespirito', le fue infiel en más de una oportunidad a su primera esposa, Graciela Fernández.
 
 
Florinda Meza indicó que esta actitud de Roberto Gómez Bolaños no le agradaba para nada y que en repetidas oportunidades lo criticó por ello.
 
"Yo lo regañaba mucho por andar con todas. Hasta lo sermoneaba. Un día en Venezuela. Le dije "pareces burro en primavera, siquiera selecciona" y ¿sabes que me contestó "ay es que me lo pidió como favor"", cuenta la actriz que interpretó a 'Doña Florinda' en 'El Chavo del 8'.
 
La presunta doble moral de 'Chespirito' era muy cuestionada por Florinda Meza quien también reveló la forma en que ambos iniciaron su relación amorosa. 
 
"Caigo por eso, siento la necesidad de algo y cómo me gustaría que alguien me besara", le dijo Roberto Gómez Bolaños a Florinda Meza, a lo que le respondió "Si quieres besar a alguien, ¿por qué no me besas a mí?".
 
"Yo no quería tener relaciones con él porque mi jefe y tenía siete valijas de pasado, muy pesadas, una esposa y seis hijos, pero aparte era mi jefe y yo decía "esto no se debe de hacer... porque de pronto te quedas sin el hombre y sin la chamba", confesó Florinda Meza.
 
 
"No quería ser una mujer más en su vida, quería LA MUJER", finalizó.
Con la tecnología de Blogger.