gatito que pide el biberón en su cuna (VIDEO)



Un pequeño gatito enamoró a miles de internautas en las redes sociales después de pedir a su dueña que le dé el biberón en su pequeña cuna. El corto clip en Facebook enternece a todos y arrasa en visitas.
 
 
En la grabación de menos de dos minutos se puede ver cuando una mujer prepara la leche del minino. En sus pies hay un pequeño gato que da fuertes maullidos, un poco desesperado, para ser alimentado.
 
La dueña del animalito calienta la leche en un microondas antes de dárselo. Después de unos segundos ya tiene listo el biberón y lo lleva hasta una cuna donde la espera un impaciente felino.
 
 
Cuando el gatito recibe su biberón lo toma con sus pequeña ganas y sumerge su hocico en el chupón para poder nutrirse. Para estar más cómodo se recuesta en su pequeña cama hasta terminar su alimento.
 
Las enternecedoras imágenes han valido para reconocer las acciones que realiza la mujer para engreír a su mascota. Miles de internautas, por otro lado, halagan la perspicacia del minino para tomar leche de un biberón.
 
Con la tecnología de Blogger.